jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una figura de cerámica rota

Pegamento crea un fuerte vínculo de forma rápida y transparente al secarse, por lo que es ideal para cerámica reparaciones. 

CERAMIC ROTOS

Como cuidado, ya que puede estar con cerámica figurillas, su fragilidad hace vulnerables a las interrupciones. Afortunadamente, rotas figuras de cerámica pueden ser reparados. Si la figura ha roto en muchos fragmentos pequeños o tiene un alto valor monetario, llevar las piezas a un taller de restauración de reparación profesional. Sin embargo, si la cifra se rompe en pedazos grandes y sobre todo no es un valor inmenso, y luego con una mano firme y unas gotas de pegamento, puede repararlo usted mismo.



Lo que necesita

Pegamento



Reúna los rotos pedazos y colóquelos sobre una superficie plana.



Desenrosque la tapa del pegamento, y la punción del dispensador puntas para abrirlo. Coloque el pegamento súper alcance.



Tome uno de los pedazos con la mano dominante y encajarlo en su posición original en la estatuilla. Cuando esté satisfecho con la colocación de la pieza, tire de él hacia arriba o mover directamente a un lado, teniendo cuidado de no girar la pieza de su posición alineada.



Levante el tubo abierto de pegamento con la mano no dominante, y exprimir una o más gotas diminutas en la superficie rota. Ponga el tubo de pegamento.



Mantenga el equilibrio estatuilla con su mano no dominante, y empuje la pieza rota suavemente en la cola con la mano dominante. Realice los ajustes necesarios a la alineación de las dos piezas que usted está presionando juntos.



Sostenga la pieza rota de manera constante en el lugar durante aproximadamente un minuto, mientras que los juegos de Super Glue.



Repita el proceso de reparación de los pedazos restantes.



Consejos y advertencias

Sumerja la punta de un hisopo de algodón en quitaesmalte y utilizar el hisopo de algodón humedecido para eliminar cualquier exceso de pegamento de la estatuilla. La acetona en el removedor de esmalte de uñas se disolverá el pegamento.



No permita que el pegamento entre en contacto con la piel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario