miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo animar con Blender

Animar con Blender estableciendo fotogramas clave de un objeto a lo largo de una línea de tiempo de animación. Los fotogramas clave son fotogramas de inicio y fin de una secuencia de animación. Definir la posición de un objeto, la orientación y el tamaño de estos marcos, y luego dejar de Blender calcular los fotogramas entre los fotogramas clave para completar la animación. Después de crear algunas secuencias de animación con Blender, utilice la ventana del editor de gráficos para administrar sus fotogramas clave. Herramientas de esta ventana le permiten agregar y eliminar fotogramas clave fácilmente, y dar forma a las curvas que determinan cómo Licuadora calcula los fotogramas entre los fotogramas clave.

 

ANIMATE BLENDER

 

Haga clic en el menú Agregar, a continuación, haga clic en uno de los elementos de la lista que aparece, como un cubo o icoesfera. Blender colocar el objeto seleccionado en la ventana central.

 

Pulse la tecla I para mostrar una lista de los diferentes tipos de fotogramas clave que usted puede hacer para el objeto. Haga clic LocRotScale para indicar que desea hacer un fotograma clave que registra la ubicación, rotación y escala del objeto que ha creado en el paso anterior.

 

Haga clic en la barra vertical verde en la parte inferior de la ventana de la aplicación, a continuación, arrastre hasta el último marco que desea que aparezca en la animación. Por ejemplo, si desea crear una secuencia animada que tiene una duración de 100 marcos, arrastre la barra verde a la marca de 100. Frecuencia de imagen por defecto de Blender es de 24 fotogramas por segundo, por lo que 100 marcos se ofrecen un poco más de cuatro segundos del valor de la animación.

 

Haz clic en el cuadro de texto final en la parte inferior de la pantalla, a continuación, escriba el número de fotogramas en la animación que ha arrastrado la barra vertical en el paso anterior. Por ejemplo, escriba 100. Esta acción le dice a Blender que dejar de jugar la animación cuando se alcanza el número de fotograma que ha introducido.

 

Haga clic en el trasladar, rotar o escalar botón en el panel de la izquierda para ejecutar un comando para la transformación de su objeto. Traducir es otro término para Move.

 

Arrastre en el lienzo para realizar la transformación que ha seleccionado en el paso anterior. Por ejemplo, si hace clic en Girar, arrastre el ratón para rotar el objeto.

 

Utilice las instrucciones del paso 2 para crear otro fotograma clave para el final de la animación, a continuación, pulse el botón en la parte inferior de la ventana para ver la animación completa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario