jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo instalar un Bellow en un dueto

El abajo en una lavadora Whirlpool Duet es el sello de la puerta de goma o junta que evita que el agua se filtre entre la jamba de la puerta y la parte trasera de la puerta. A medida que envejece Whirlpool Duet, la goma abajo junta comienza a secarse, la putrefacción y el crack. Esto a la larga permitirá que el agua se filtre entre las superficies de contacto y el agua se pondrá en el suelo delante de la lavadora. La forma más rápida para reparar una fuga de abajo es reemplazarlo por uno nuevo que obtenga de un centro de servicios hidromasaje. 

INSTALAR Bellow



Lo que necesita

Destornillador



Abra la puerta y localizar todos los tres tornillos que fijan la puerta a la bisagra con un destornillador. Coloque la puerta a un lado.



Deslice el destornillador entre el cierre abajo y el anillo de retención del metal. Maniobra el destornillador alrededor del anillo hasta que encuentre el resorte que presiona entre el sello y el anillo de retención. Haga palanca en el muelle de la retención con la punta del destornillador y tire de la primavera de entre el sello y el anillo de retención.



Sujete el sello en la parte superior y tire hacia abajo y hacia fuera en el sello. Esto elimina el fuelle sellar el borde jamba de la puerta de metal. A medida que llegue, se le exponga clips de sujeción de metal que sujetan el sello del labio.



Afloje los tornillos que fijan los clips de sujeción en su lugar y luego quite el sello lejos de los clips de sujeción. Repita esto hasta que se elimine todo el sello de abajo.



Coloque la ranura en el centro de la sellos abajo perímetro sobre el labio en el marco de la puerta. La labor de la junta en el labio y luego apretar los clips de sujeción como se instala la junta.



Deslice el muelle en el soporte presionándolo con la punta del destornillador. Tenga cuidado de no romper el sello abajo mientras realiza este paso.



Atornille la puerta trasera de la bisagra con los tres tornillos y el destornillador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario